Sandra Garal ha preferido no contestar a las críticas en redes sociales
Hace unos días, Marco Asensio compartió en su cuenta de Instagram un comunicado confirmando el fin de su matrimonio con Sandra Garal, tras un año juntos. Los rumores se confirmaron y la pareja ha decidido divorciarse de común acuerdo. Mientras tanto, Sandra no ha realizado ninguna declaración oficial, pero su retorno a las redes sociales ha sido complicado, enfrentándose a comentarios inapropiados.
Sandra Garal ha evitado cualquier tipo de polémica y ha decidido no dar explicaciones sobre su divorcio, prefiriendo manejarlo de manera privada. Por eso, en sus redes sociales todo sigue igual, sin comunicados ni menciones sobre su vida personal. Sin embargo, un día después de que se confirmara el divorcio, publicó una foto y no tardaron en llegar los comentarios críticos.
Las acusaciones a Sandra Garal
«Learn, rise and shine 🦋», escribió junto a un selfie. La publicación se llenó de comentarios de apoyo de otras influencers, pero también de críticas de personas que la acusaban de aprovecharse de la situación para «quedarse con la pensión». «Un añito y a vivir de la pensión del divorcio, ahora a enganchar a otro futbolista, venga«, comentó un usuario en otra foto.
Aún así, a pesar de las acusaciones, Sandra Garal ha decidido no hacer ningún comentario al respecto. Parece que ha decidido hacer caso omiso a las declaraciones, especialmente teniendo en cuenta que la pareja ya podría llevar varios meses separados ya que desde la pasada Navidad no subían ninguna foto juntos a las redes sociales.
El comunicado de Marco Asensio para anunciar su divorcio
«Buenas tardes. Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades», explicaba.
«Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a todos».