domingo, 30 junio 2024 1:14

La criticada maniobra de Dani Alves y Joana Sanz para empezar como si nada hubiese pasado

Dani Alves y Joana Sanz estarían planteándose mudarse a Tenerife

Dani Alves sigue aprovechando su libertad provisional mientras se resuelven los recursos de su caso. El brasileño se ha propuesto disfrutar al máximo de este momento y recuperar el tiempo perdido junto a su esposa, Joana Sanz. Según parece, Alves y su esposa, Joana Sanz, estarían buscando un nuevo hogar en las Islas Canarias, la tierra natal de la modelo, para comenzar una nueva etapa juntos.

Específicamente, están buscando residencia en Santa Cruz, en la isla de Tenerife. La pareja está interesada en un apartamento en el centro de la ciudad, cerca de las zonas comerciales. Además, indican que Joana Sanz visitó la zona durante un viaje de trabajo hace algunas semanas. Es cierto que Alves y Sanz viajaron recientemente a las Canarias, como muestran unas imágenes de ellos en el aeropuerto de Barcelona El Prat. En ese momento se pensó que era un viaje de ocio o para visitar a la familia de Joana.

Dani Alves
Dani Alves

La escapada de Dani Alves y Joana Sanz

Hace unas semanas, recordemos que viajaron a Ibiza. Durante ese tiempo, recibieron críticas por compartir varias fotos de su lujoso alojamiento en redes sociales, tanto que la modelo tuvo que eliminar una imagen en la que aparecía su esposo debido a esas críticas de las personas que la siguen en el día a día.

Pero parece que este interés por mudarse a Canarias no es precisamente repentino. La modelo ha viajado varias veces al archipiélago por motivos de trabajo, mientras que Alves ha sido visto en la zona de Tome Cano. Aunque los planes de traslado podrían estar avanzados, aún no se ha confirmado una fecha concreta.

La vida de Alves entre obligaciones legales

Mientras tanto, la vida en Barcelona para Alves implica obligaciones legales constantes, como presentarse semanalmente en los juzgados para cumplir con las medidas impuestas tras su liberación. Surge la pregunta de cómo manejará estas responsabilidades si decide trasladarse finalmente a Tenerife.

Parece que esto no será un gran obstáculo para el ex lateral del FC Barcelona. Aunque nunca se ha pronunciado directamente al respecto, hace algunas semanas dijo una frase bastante reveladora cuando le preguntaron sobre la posibilidad de mudarse de la capital catalana a Canarias: «Solo hay una vida».