El Girona CF busca en la Lazio al sustituto de Dovbyk
El fichaje de Artem Dovbyk por el Atlético de Madrid es una realidad cada vez más cerca de hacerse oficial, una operación que se acabará cerrando por una cifra cercana a los 40 millones de euros que inicialmente pedía el Girona CF. Como consecuencia, los catalanes se han lanzado al mercado en busca de un delantero centro que haga olvidar al ucraniano, actual pichichi de LaLiga EA Sports.
En su búsqueda de un nuevo ariete para sustituir a Dovbyk, los gerundenses se han topado con un viejo conocido de la entidad. Así, desde las oficinas de Montilivi se está valorando la posibilidad de repescar a Taty Castellanos, quien fuera jugador destacado de la entidad albirroja en la temporada 2022-23.
El Girona CF ofrece 15 millones por el sustituto de Dovbyk en ataque
Son varios los medios italianos que se han hecho eco de la noticia del interés del Girona CF en Valentín ‘Taty’ Castellanos, actual jugador de la SS Lazio. El argentino ya estuvo a los órdenes de Míchel la pasada temporada y ahora, después de un año en el que ha pasado desapercibido en la Serie A, vería con buenos ojos regresar al club que le vio triunfar.
Así, como informan desde el país transalpino, el conjunto de Roma habría recibido una oferta del Girona CF de 15 millones de euros para el que está llamado a ser el sustituto de Artem Dovbyk. La Lazio, por su parte, ha dado una respuesta negativa esperando que los catalanes suban su oferta, al menos, hasta los 20 millones de euros por el delantero argentino.
Otro regreso a la cuenta de Quique Cárcel
Si finalmente el Girona CF cierra el regreso de Taty Castellanos, Quique Cárcel habrá conseguido sumar otra repesca a su historial. Y es que, no podemos olvidar director deportivo ya ha conseguido traer de vuelta al conjunto catalán a jugadores como Portu, Borja García, Yan Couto o Aleix García.
Es precisamente este último, Aleix García, una de las salidas que los albirrojos tendrán este mercado estival. Así, el de Ulldecona ya ha viajado a Alemania para firmar su nuevo contrato con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.