domingo, 30 junio 2024 6:10

La subasta de Samu Omorodion suma un nuevo pretendiente

Samu Omorodion apunta a Italia

Samu Omorodion ha sido uno de los jugadores revelación de La Liga tras una gran temporada en el Alavés pero el jugador español pertenece al Atlético de Madrid. Club que cedió al jugador al equipo de Luis García Plaza. Según ha publicado el periodista Di Marzio la Roma tiene como prioridad el fichaje de Samu Omoroodion.

El internacional español pertenece al Atlético de Madrid, según ha publicado el periodista italiano, desde la Roma ya han hablado con el futbolista y el delantero aún no ha decidido nada porque quiere saber al detalle el proyecto que le ofrece el conjunto romano. Además, también hay otros equipos de interesados en el ariete.

Samu Omorodion

Samu Omorodion, seguido desde la Serie A

Samu Omorodion está siendo uno de los jugadores revelación de La Liga. Al igual que su equipo, el Alavés que se ha salvado de manera cómoda en su vuelta a Primera División. Los goles del ariete han provocado que los grande equipos europeos se estén fijando en él. Tanto de España, como en Inglaterra o Italia.

Según el ‘Desmarque Atleti’, el Napolés quiere que Samu Omorodion sea el nuevo Víctor Osihmen. El conjunto italiano está presionando al Atlético. En casa de que se oficialice el fichaje del delantero español, el Atlético de Madrid podría recibir mucho dinero. Actualmente la cláusula del delantero babazorro es de 90 millones.

Samu Omorodion pretendido por grandes equipos europeos

El delantero ha realizado una gran temporada con el Alavés. El ariete ha sido un jugador revelación, fruto de ellos ha sido el interés de otros clubes de Europa que se ha producido por el delantero del Alavés, aunque el jugador pertenece al Atlético de Madrid. De hecho el Nápoles se ha interesado en Samu Omorodion.

Ahora el Alavés ha empezado su casting para fichar a un sustituto, según Onda Cero Almería el Alavés ha solicitado la cesión de Sadiq que apenas está teniendo protagonismo con la Real Sociedad y necesita coger minutos tras su grave lesión de rodilla. Es una petición expresa de Luis García Plaza.