El Valencia CF ya negocia con el Real Zaragoza por Iván Azón
Iván Azón es uno de los activos más importantes con los que ha contado el Real Zaragoza esta temporada y, sin embargo, a diferencia de todos los entrenador que han ocupado el banquillo maño, desde las oficinas de La Romareda no lo consideran un futbolista imprescindible. Por ello, son varios los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios.
Los primeros contactos por el delantero de 21 años, que esta temporada ha marcado cinco goles y repartido una asistencia en los 36 encuentros que ha disputado, fueron con clubes de la EFL Championship pero ahora parece que hay un equipo de primera división dispuesto a pujar por el atacante.
El Valencia CF busca gol con Iván Azón
El Valencia CF necesita fichar un delantero de garantías de cara a la próxima temporada, sin embargo, su delicada situación financiera no le permite abordar operaciones por grandes destacados de primera división. Por ello, deberá acudir a futbolistas que hayan despuntado en la categoría de plata de nuestro fútbol.
En este sentido, los chés han puesto sus ojos en Iván Azón, un futbolista que termina contrato con el Real Zaragoza en junio de 2025 y cuyo renovación está paralizada. Esta situación hace que su fichaje se pueda cerrar por una cantidad inferior a los diez millones de euros que establece su cláusula de rescisión.
El momento de dar el salto
Después de conocer el interés mostrado por varios equipos, Iván Azón habló de su renovación y su continuidad en el Real Zaragoza. «De momento creo que no me ha planteado nada, aunque eso lo llevan mis agentes. Tengo contrato un año más, así que obviamente me veo aquí», asegura el delantero en cuanto a su futuro más inmediato.
Sin embargo, el propio futbolista y su entorno consideran que se encuentra en el momento oportuno para dar el gran salto de su carrera. En este sentido, la oferta del Valencia CF podría ser una gran oportunidad para hacerse un hueco en primera división con una carrera muy prometedora por delante.