Los mejores huevos rotos de Madrid están aquí y no hay ninguna duda

-

Comerse unos buenos huevos rotos es algo bastante típico de Madrid. Esto es algo que no solo hacen los comensales de la ciudad en sus casas o restaurantes reconocidos, sino que también es una actividad típica que buscan realizar los millones de turistas que llegan a la ciudad en cada estación del año.

Los huevos rotos, tradicionalmente, se fríen en medio de una abundante cantidad de aceite de oliva. Se acompañan con una buena porción de papas fritas y un elemento imprescindible de la gastronomía española: el jamón ibérico. Lógicamente, con el paso de los años, la receta ha ido teniendo algunas variaciones importantes, y en algunos restaurantes los sirven con otros productos como panceta, morcilla o chorizo español, es decir, toda una delicia sin importar la forma como esté preparado.

Huevos Rotos Con Jamón

En España, y específicamente en Madrid, son muchos los lugares en donde alguien puede deleitarse con este exquisito platillo. Desde los restaurantes más sofisticados hasta en los bares más acogedores y tradicionales de la ciudad. No obstante, un tiktoker recientemente estalló las redes atreviéndose a decir cuáles son los mejores huevos rotos de la ciudad. ¿Estás de acuerdo?

Huevos Rotos: El Truco De Arguiñano Para Que Queden Perfectos
Huevos Rotos: El Truco De Arguiñano Para Que Queden Perfectos

1
Los mejores huevos rotos de Madrid

Así es el bar especializado en huevos rotos del que todo el mundo habla
Así Es El Bar Especializado En Huevos Rotos Del Que Todo El Mundo Habla

De acuerdo con un reconocido influenciador, un restaurante llamado Casa Lucio vende los mejores huevos rotos de Madrid. En medio de su video, que solo tiene una duración de 48 segundos, el influenciador muestra unas deliciosas imágenes de cómo se sirve este platillo en el lugar, y la verdad es que vas a flipar con las tomas.

En medio de la narración del tiktoker se ve la combinación entre las papas fritas, el huevo y el jamón serrano, un plato bastante grande y del que fácilmente podrían comer dos o quizás tres personas. El precio es de 25 euros.

La taberna, que además es uno de los sitios más tradicionales de la ciudad (tiene más de 90 años), tiene otro tipo de delicias con las que puedes acompañar tu ración de huevos rotos, como por ejemplo unas deliciosas croquetas de jamón a 9 euros o un exquisito queso brie trufado a 14 euros.

Todo esto lo puedes acompañar, por su puesto, con una buena copa de vino, con una refrescante cerveza (sobre todo en verano) y finalizar el recorrido con un postre de alto nivel, como lo es un arroz con leche con capa de azúcar por encima. Sin duda alguna, esta puede ser una muy buena opción para que colmes tu apetito en Madrid.