El FC Barcelona recibió el ofrecimiento de un nombre importante, pero a Hansi Flick no le convence
El FC Barcelona sigue trabajando para complacer a Hansi Flick. El técnico alemán, desde que llegó, ha planteado diferentes nombres para renovar y hacer diversos cambios en el equipo culé. Por su parte, también habló de varias salidas con las que todavía se desconoce si cuenta al 100% con algunos o no.
En este sentido, el FC Barcelona de Laporta, Deco y compañía se encontraban trabajando para la llegada de un futbolista importante, si bien ha sido ahora Hansi Flick el que ha descartado su llegada, desbarajando los planes de la entidad culé, tal y com han explicado las últimas informaciones al respecto.
Hansi Flick descarta el fichaje de Ayoze Pérez
Con todo, al FC Barcelona se le ha aparecido el nombre de Ayoze Pérez gracias a su buen rendimiento en la pasada temporada. Lo ha hecho logrando meterse en la lista de la selección española para la Eurocopa que comienza hoy en Alemania. Además, lo mejor en su caso es su precio: sólo cuatro millones de euros.
No obstante, aunque es del agrado de la directiva, no lo es tanto para Hansi Flick. El alemán ya ha comunicado a Deco que no es un jugador que le entusiasme en exceso. Por su parte, y pesar de su ofrecimiento, esto no significa que el FC Barcelona lo vaya a fichar, pero sí que sabe de las condiciones del futbolista.
Un centrocampista con carácter defensivo
Un Ayoze Pérez que se presenta como un fichaje de un punta polivalente, lo cual no es lo que Hansi Flick necesita para esta plantilla. De todas formas, el club culé primero tiene que conseguir el margen salarial para inscribir a Balde y a Gavi, así como atar a Joao Felix y a Joao Cancelo, con los que quiere seguir contando, y luego decidir qué pasa con Vitor Roque quien en caso de salida puede abrir la puerta para que Ayoze Pérez llegue al Camp Nou.
En cuanto a variantes ofensivas, los culés también están muy atentos a nombres como Nico Williams, Bernardo Silva, Xavi Simons y Dani Olmo, estos dos últimos un tanto más complicados por la insistencia del RB Leipzig a retenerles. Bernardo y Nico son las apuestas más ambiciosas junto con Joshua Kimmich, todas ellas operaciones aún lejos de activarse por los problemas financieros del club.