Como reyes de España, Felipe VI y Letizia se ven obligados a guardar las formas en cada una de sus presentaciones. Actos oficiales, guardaespaldas y sonrisas discretas, son las que suelen verse en cada una de sus apariciones.
Ahora bien, por muy reyes que sean, ambos tienen una faceta más íntima, privada, una que dejan fluir una vez que están alejados del ojo mediático que siempre los vigila y del cual han surgido los rumores de su distanciamiento, entre otras cosas. ¿Qué tanto conoces las intimidades de la pareja real?
5La vida nocturna que disfruta Felipe VI lejos de cámaras
Lydia Lozano también ha compartido información sobre la manera en que suele disfrutar Felipe VI la vida nocturna, pues, tal como ha dejado saber en el canal Quickie, el hijo del emérito Juan Carlos I, además de bailar salsa, se permite compartir con amigos en algunas salidas nocturnas.
La periodista ha confesado algo sobre el lugar que frecuenta el rey para pasarla bien: «a un sitio que está al lado de la casa de Ana Rosa Quintana». «Ella va y yo también. Él se toma sus cañas y va con la cara al descubierto» Por lo visto, la vida de Felipe no es muy diferente a lo que hacen otros españoles, solo que, por su alto cargo, debe cumplir normas de protocolo estrictas que le mantienen alejado de darse a conocer de manera más abierta.