Felipe VI bailando salsa con una periodista y otras intimidades sobre el rey y Letizia

-

Como reyes de España, Felipe VI y Letizia se ven obligados a guardar las formas en cada una de sus presentaciones. Actos oficiales, guardaespaldas y sonrisas discretas, son las que suelen verse en cada una de sus apariciones. 

Ahora bien, por muy reyes que sean, ambos tienen una faceta más íntima, privada, una que dejan fluir una vez que están alejados del ojo mediático que siempre los vigila y del cual han surgido los rumores de su distanciamiento, entre otras cosas. ¿Qué tanto conoces las intimidades de la pareja real?

4
El rey bailando salsa con una periodista

Ad 4Nxdo 684Grlqilrexkogunszuxdv83Fpvgtkpjyubnkvrgnxkcste947Fyrzevalr3Ujhprxjk5Nmb8Tnma Fnzplai Omkeofhgcdz11Drhyacuntyv7Sojd Fpbwtvro2Epbh9Lhyj2Jaqy12Pmg9Kusy0?Key=D2Tawh Qaaqntaspob7Pfq

Aunque en 2018 los reyes dejaron que algunas de sus intimidades salieran a la luz pública, lo cierto es que ninguna había sido tan detallada como la que ha compartido Lecturas. Una fuente ha asegurado que ha compartido de cerca tanto con Felipe como con Letizia, y asegura que detrás de esa imagen de formalidades, se encuentra una pareja común que es, además, adorable y cercana.

Hace unos días, la periodista Lydia Lozano, contó en ‘Ni que fuéramos Shh’, que Felipe VI es muy gracioso; además, confesó que una ocasión bailo salsa con él. «Con él bailé salsa una vez, pero me estoy acordando de otra noche. Una noche, con Los Morancos, en la discoteca que está debajo del hotel Eurobuilding, que estaba súper de moda, llegó a mi mesa el príncipe Felipe y le dijo a Los Morancos: ‘venga hombre, contadme un chiste’. Esto nunca lo he contado. Nos dijo a Los Morancos y a mí, ‘ya veréis ahora, que voy a ir al cuarto de baño, ya veréis los que vienen detrás de mí’. Los guardaespaldas y los de seguridad, pero claro, como diciendo, ‘qué agobio llegar’. Lo contaba con una gracia… es muy simpático»

La comunicadora no solo expresó su experiencia con el padre de Leonor y Sofía, sino que también aclaró que el rey lleva una vida nocturna en la que ir de cañas y compartir, está incluido.