Como reyes de España, Felipe VI y Letizia se ven obligados a guardar las formas en cada una de sus presentaciones. Actos oficiales, guardaespaldas y sonrisas discretas, son las que suelen verse en cada una de sus apariciones.
Ahora bien, por muy reyes que sean, ambos tienen una faceta más íntima, privada, una que dejan fluir una vez que están alejados del ojo mediático que siempre los vigila y del cual han surgido los rumores de su distanciamiento, entre otras cosas. ¿Qué tanto conoces las intimidades de la pareja real?
3Veces en las que Felipe VI y Letizia dieron apertura a sus intimidades
Más allá de sus presentaciones en actos oficiales, son pocas las veces que Felipe VI y Letizia abren las puertas de su intimidad; sin embargo, hace seis años, en el cumpleaños número 50 del rey, la familia real decidió compartir parte de su vida familiar a través de las imágenes que inmortalizó el fotógrafo oficial de la Casa Real.
Tras tomar 77 instantáneas y grabar 84 minutos de diferentes eventos en casa, los españoles pudieron acceder a la manera en la que los reyes llevaban adelante su trabajo diario. Esto fue en 2018, y se trató de un acontecimiento inédito que terminó por acercar a los reyes a la población, quien pudo observarlos en una faceta más íntima.