El mejor truco para cuando no sabes qué responder en un examen está en un boli de TikTok

-

TikTok parece haber revelado el truco perfecto para cuando tú no sepas qué responder en un examen que te ofrece varias posibles respuestas por cada pregunta. No es un secreto, este tipo de evaluaciones son algunas de las más difíciles que te podrás encontrar en el colegio, la preparatoria o en la universidad.

Ser un buen estudiante y sacar calificaciones destacadas es una de las metas de alguien que es muy juicioso con sus estudios. Sin embargo, en determinados momentos de la vida nos vamos a enfrentar a exámenes muy difíciles, con cuestionamientos complicados y de los cuáles no vamos a obtener una respuesta, por mucho que le demos vueltas y nos detengamos a pensar en las posibilidades.

Tiktok China Gobierno

En muchas ocasiones, este tipo de situaciones se prestan para hacer algunos truquillos que nos pueden ayudar a acertar en el mayor número de preguntas para así aprobar y sacar una buena calificación. Pero algunos de estos pueden ser bastante arriesgados, como por ejemplo hacerte señas con un compañero o apuntar algunos de los conceptos a evaluar en la mano o en el pupitre.

1
TikTok revela un gran truco

La decisión es completamente de ustedes

Para esto, un TikTok de apenas 9 segundos nos reveló el truco exacto para responder nuestros exámenes cuando no tenemos idea alguna de qué nos están preguntando o de cuál es la presunta respuesta correcta.

Se trata de un boli que en la parte superior tiene una rosca giratoria con cuatro caras, correspondientes a ‘A, B, C Y D’, las respuestas habituales cuando presentamos un examen que tiene estas características.

Entonces, esto quiere decir que si lo logras conseguir y estás próximo a enfrentarte a un examen muy complicado, puedes recurrir a su ayuda, girarlo y poner la respuesta que el boli te diga. Lo que representa un truco curioso y que no representa ninguna trampa.

Boligrafos

El asunto estará en saber también qué tan buena suerte puedes llegar a tener, porque no hay una garantía de que la respuesta que te da el boli sea la acertada en la evaluación que estás presentando. Sin embargo, la vida también se trata del azar y de los desafíos, así que: ¿te atreverías a probar?