Sadiq quiere seguir jugando en España
Sadiq delantero de la Real Sociedad, está en la rampa de salida del equipo donostiarra aunque en caso de salir sería preferentemente como cedido. Según ha publicado Deportes Cope Guipuzcua, el delantero de la Real Sociedad le ha pedido a los dirigentes del club que no acepten ofertas del extranjero.
El jugador de la Real Sociedad tiene una ficha muy alta y se quiere quedar jugando en España la próxima temporada. Hay algunos equipos interesados en el ariete africano como es el caso del Alavés, ya que Luis García apuesta por el delantero y también el Getafe se ha interesad en el jugador de la Real Sociedad.
Sadiq, el ‘látigo de Kaduna’ se queda sin efecto en Anoeta
Sadiq, el delantero nigeriano de la Real Sociedad no está viviendo sus mejores momentos futbolísticos, tras haber pasado la temporada pasada una grave de lesión el atacante de la Real Sociedad no ha cogido las riendas de la delantera donostiarra cuando se han lesionado Oyarzabal y Carlos Fernández. Ahora el club blanco se plantea una cesión.
Aperribay pagó más de 20 millones al Almería por el delantero africano en el verano del 2022 tras la salida de Isak al Newcastle. Una baja que el Almería suplió con El Bilal Touré que rompió todos los esquemas a sus 22 años en su primera temporada del maliense con el club rojiblanco. Aunque a estos dos delanteros hay que sumarle Darwin Núñez, el delantero del Liverpool también salió del Almería.
Sadiq, mantiene contactos con la UD Almería
Sadiq, el jugador africano sigue manteniendo conversaciones con varias personas de la UD Almería. Obviamente con Ramazani con el que formaban el ‘dúo sacapuntos’ del Almería, ya que en tre los dos hicieron más de 30 goles devolviendo al Almería a Primera División y realizando jugadas extraordinarias.
Además, Sadiq sigue manteniendo el contacto con los dirigentes de la UD Almería. En concreto, con Mohamed El-Assy, el CEO de la UD Almería y la mano derecha del jeque Turki en Almería. Como publicó Sadiq en instagram, el delantero subió un video en su viaje a la Meca donde se le escucha hablar de dinero con el dirigente del club andaluz.