Ronaldo quiere a una estrella de ‘La Fábrica’
Ronaldo, presidente del Valladolid ya está trabajando para hacer un gran equipo en la vuelta de su equipo a la Primera División. Según la prensa de Valladolid han informado de que el Valladolid quiere fichar a Álvaro Rodríguez delantero del Real Madrid Castilla que ya ha tenido varios minutos con el primer equipo blanco.
Desde Pucela apuntan que esta operación se cuece a fuego lento y que ya en invierno se iniciaron los contactos entre el club blanqui-violeta y el Real Madrid. Es importante la figura de Ronaldo Nazario, ya que el ex-jugador del Real Madrid cuenta con una gran relación con Florentino Pérez. Álvaro Rodríguez sabe ya lo que es marcar un gol en Primera División y al Atlético de Madrid.
Ronaldo quiere seguir como dirigente en el fútbol español
El brasileño ya vendió el Cruzeiro y ahora ha puesto a la venta el Valladolid. El Pucela está en Segunda tras descender el año pasado, aunque se encuentra inmerso en la pelea para ascender a Primera División. El brasileño se habría fijado en el Estepona para empezar un nuevo proyecto deportivo.
Aunque se trataría de un equipo que no está en el fútbol profesional ya que, el conjunto malagueño se encuentra en la Segunda Rfef. Esta información ha sido adelantada por el periodista Ángel García, que ha vinculado al dirigente brasileño con el CD Estepona. El conjunto andaluz pertenece a la propiedad del empresario Juan José Hidalgo, dueño del Holding Globalia.
Ronaldo no llegaría solo a su nuevo proyecto en el fútbol
El periodista Ángel García, ha adelantado que Ronaldo se llevaría a Julio Baptista al CD Estepona. Con el fin de llevar la gestión deportiva del equipo, además de ser el entrenador. Hay que recordar que Baptista ya ha estado de entrenador durante bastante tiempo en el Valladolid B, y que mantienen una gran relación los dos ex-jugadores brasileños.
Ronaldo y Baptista, coincidieron jugando tanto en la Selección de Brasil como en el Real Madrid. Ahora el delantero está generando ingresos con el fútbol pero desde otra parcela, como la de dirigir un club. Por el Cruzeiro ha conseguido recaudar con su venta más de 100 millones y con la futura venta del Valladolid espera recaudar más de 30 millones.