Robert Lewandowski, la estrella del fútbol polaco y jugador clave del FC Barcelona, está listo para volver a la acción después de su reciente lesión muscular. El delantero sufrió este contratiempo durante un amistoso con la selección polaca, poniendo en duda su participación en la Eurocopa 2024.
Ahora, con su esperado regreso al campo de juego marcado en el calendario, Lewandowski se centra en recuperarse completamente para estar en plena forma desde el inicio del torneo. Esta noticia es un gran alivio para los aficionados del fútbol en Polonia, que esperan con ansias ver de vuelta al goleador estrella, cuya habilidad y liderazgo son fundamentales para las esperanzas de su selección en este prestigioso evento internacional.
2Alivio para Probierz
El técnico Michal Probierz puede respirar tranquilo, al menos por ahora. Las primeras evaluaciones indican que la lesión de Lewandowski no es grave.
Aunque se perderá el primer partido contra Países Bajos, se espera que esté disponible para el segundo encuentro de la Eurocopa frente a Austria el 21 de junio a las 18:00 horas.
Probierz se mostró optimista en sus declaraciones del viernes respecto a la recuperación de su estrella.