Fernando Alonso fue pillado en el paddock realizando un gesto a su compañero en Aston Martin
Fernando Alonso no está pasando por su mejor momento en Aston Martin, pero eso no quita que la motivación se haya reducido. Todo lo contrario. Y sino que se lo digan a Pedro de la Rosa. Ante la adversidad, Alonso siempre es capaz de sacar algo más. Y con los últimos resultados, Aston Martin corrobora que el contexto de este 2024 no es el mejor.
Pese a la sexta posición del asturiano en el Gran Premio de Canadá, en la escudería británica siguen sin escoger la dirección correcta. Aún así, Fernando Alonso sigue motivado para cerrar un curso con buenas sensaciones. El mejor ejemplo lo hemos visto justamente en Montreal, justo antes de la celebración del Gran Premio del pasado domingo.
La peineta de Fernando Alonso a De la Rosa en Canadá que sacó las risas del paddock
El gesto de Fernando Alonso hacia Pedro Martínez de la Rosa durante el circuito Circuito Gilles Villeneuve de Montreal se ha convertido en un momento viral en las redes sociales. Durante una retransmisión de DAZN, Alonso pasó junto a De la Rosa y Melissa Jiménez, y le dedicó una peineta a su compatriota y embajador de Aston Martin.
El incidente fue grabado por un aficionado y difundido ampliamente, destacando la naturaleza juguetona de la interacción entre los dos pilotos. A pesar de la aparente rudeza del gesto, De la Rosa, lejos de sentirse ofendido, respondió con humor en sus redes sociales, diciendo: «Suerte que cogió el patinete porque si lo pillo…», acompañado de emojis de risas y aplausos. Además, afirmó que es imposible dejar de reír con Alonso, subrayando la buena relación y camaradería que existe entre ellos.
«Suerte que cogió el patinete porque si lo pillo…»
Este gesto ha llevado a algunos aficionados a especular sobre si podría estar relacionado con las declaraciones de De la Rosa del pasado 4 de junio, donde elogió a Lance Stroll, compañero de equipo de Alonso en Aston Martin, afirmando que en ciertas curvas Stroll es más rápido que Alonso y resaltando el talento y potencial del joven piloto canadiense.
La de Canadá fue especial al estar lloviendo durante algunos tramos de la carrera, por lo que la elección de neumáticos cobró especial importancia: «Ha sido una prueba fea para pilotar. No podías ir al límite. No sabías el agarre que había. Había que tener siempre algo en el bolsillo. Había que acertar con la estrategia. Me voy contento con los puntos tanto de Lance como míos. Sexto y séptimo es un buen botín después de las carreras que hemos tenido».