No hay día en que la reina Letizia no sea noticia; y es que, si bien la esposa de Felipe VI es famosa por su estilo y los rumores que corren sobre ella, su imagen también suele ser utilizada fuera de la Casa Real para atraer a más lectores e incluso, a una que otra víctima que, tentada a saber las últimas noticias sobre la consorte, termina cayendo en algún engaño.
Pues bien, a la reina la han utilizado para generar todo un engaño y conseguir así afectar a un nutrido número de personas.
4En esta ocasión, no se ha guardado silencio
Acostumbrados a guardar silencio sobre los rumores que suelen verterse sobre la imagen de la reina Letizia, esta vez los acontecimientos han llevado a que la Casa Real se pronuncie al respecto; y es que, la intención maliciosa de esta publicación, ha llevado a que varios ciudadanos terminaran accediendo al portal fraudulento en cuestión.
La Casa Real y RTVE han denunciado públicamente esta suplantación y han dejado claro que la noticia es totalmente falsa. Es importante señalar que las noticias falsas pueden ser perjudiciales y engañosas; razón por la cual siempre es recomendable verificar la información antes de compartirla o creer en ella.