Capdevila habla sobre España antes de arrancar la Eurocopa
Capdevila, ex jugador de fútbol y campeón del Mundo con España. El que fuera lateral del Espanyol ha comentado en una entrevista con Relevo: «A esta Selección sólo falta que yo esté en el cuerpo técnico ayudando a Luis de la Fuente y a Pablo Amo». También el catalán fue campeón con España en la Eurocopa de 2008″.
Capdevila ha bromeado en la entrevista sobre el buen rollo que había en la España campeona del Mundo: «Me recuerdan por el cubata en el hombro, pero 411 partidos en Primera, 60 con España y 52 goles no son casualidad». Ahora mismo Capdevila se encarga de desempeña un papel representativo en la directiva del Espanyol.
Capdevila recuerda su etapa en el Villarreal
Capdevila habla del gran equipo formado en el Villarreal de Pellegrini donde llegaron a ser sub-campeones de La Liga: «En el Villarreal estaba cómodo, con Pellegrini. Allí disfruté de la profesión. Estaba en plenitud. Ya tenía experiencia, veteranía en todos los aspectos. A nivel personal, a nivel profesional… Se juntó todo. De los 28 a los 32 es cuando uno mejor está».
También, el ex-jugador ha hablado de cuando jugaba en el Dépor: «Irureta daba la charla había jugadores que estaban leyendo el periódico en el vestuario. Esto es impensable ahora mismo. Y claro, Jabo era muy listo y no miraba mucho para atrás cuando hablaba. Sólo se centraba en la pizarra. Y Jabo no ponía los nombres en la pizarra, ponía los números».
Capdevila atento a Nico Williams, la estrella de España
Nico Williams, el jugador del Athletic gusta mucho a los dirigentes del FC Barcelona. Según ha informado el periodista Álex Pintanel, el jugador del Athletic es una prioridad para los azulgranas en este mercado de fichajes. Aunque el jugador bilbaíno tiene una clausula de rescisión de 58 millones, tras su última renovación.
El jugador está muy cerca de los jugadores del Barça Lamine Yamal y Pedri durante la concentración con España en la Eurocopa. A pesar de las pretensiones del Barça por hacerse con el joven jugador del Athletic la realidad es que Laporta no tiene liquidez económica para efectuar un fichaje de tal magnitud económica.