No es Venecia, pero parece sacada de un cuento de hadas y está cerca de España

-

Así es, no es Venecia pero caminar por las calles de este pequeño pueblo francés te hace pensar en ella. Este verano, si estás buscando un destino europeo encantador, que no esté abarrotado de turistas y que te haga sentir como en un cuento de hadas, Annecy, en Francia, es la ciudad perfecta para ti. Situada en los Alpes franceses y conocida como la «Venecia de Saboya», Annecy es un destino que pronto se pondrá de moda. No esperes más para descubrir su belleza antes de que se llene de visitantes.

2
El idílico Lago Annecy, una de las razones por las que Annecy se parece tanto a Venecia

El idílico Lago Annecy

El Lago Annecy, considerado el más puro de Europa, es una joya natural rodeada de montañas. Sus aguas verde turquesa son perfectas para actividades acuáticas como navegar en barcas a motor o pedales. También puedes optar por un recorrido en barco más grande para disfrutar del paisaje en grupo.

Para los amantes del ciclismo, hay un circuito alrededor del lago con senderos señalizados que te llevan a merenderos y calas idílicas, donde podrás disfrutar de un picnic con vistas inigualables. Los jardines de Europa y el puente de los Amores son otros lugares maravillosos para descansar y disfrutar del entorno natural.