La Gran Vía es, sin duda alguna, la calle más representativa de Madrid. Ya seas un turista o un ciudadano habitual, siempre vas a sacarle gusto a caminar por esta enorme avenida, donde vas a encontrar una enorme variedad cultural, gastronómica y también una fuente inagotable de entretenimiento y planes para hacer solo, con amigos, familia o pareja.
Una de las grandes ventajas que tiene la Gran Vía, además de su variedad de almacenes y comercios, es que tiene vida prácticamente en cualquier momento del día. Al estar conectada también con varias estaciones del Metro de Madrid, hace que miles de personas la tengan que atravesar para llegar a determinados lugares centrales de la ciudad.
Al ser Madrid una ciudad capital, agitada y llena de turistas de todas partes del mundo, se hacen también necesarios espacios tranquilos para desconectar un poco, hacer una pausa de algunos minutos y luego volver a emprender camino. Pues bien, este tipo de lugares también existen en la Gran Vía, y una influencer nos muestra uno que está causando furor en redes sociales, y en el que también podrás hacerte tremendos fotones, y lo mejor es que la entrada es gratuita.
1Escondido en la Gran Vía
Con sillas bastante cómodas, una decoración espectacular y enchufes para que cargues gratis tu móvil si llegas a necesitar batería en algún momento del día. Esa es una pequeña, pero concreta descripción de lo que te vas a encontrar en este pequeño rincón escondido de Madrid. ¿Cómo llegar?
La respuesta a esa pregunta es bastante sencilla. Lo que debes hacer es dirigirte al almacén de Primor, que se encuentra en la Gran Vía. Después de entrar solo tienes que dirigirte al piso de abajo y allí te encontrarás con este lugar tan agradable, que también está lleno de espejos para que puedas tomarte fotografías de diferentes maneras.
Algo que también es muy importante es que puedes hacerte en alguna de las cómodas sillas para descansar un rato del trajín diario de la capital, sobre todo por las tardes, cuando ya es necesario ir desconectando un poco.
Primor es una tienda especializada en la venta de perfumes y fragancias de varios estilos, así que también visitar este lugar secreto puede ser un aliciente para que te des un paso por el almacén y te pruebes alguna que otra fragancia que pueda venirte bien y con la que te sientas identificada.