Las sandalias planas son todo un clásico en verano y con estas 9 que hemos encontrado para ti en Bershka, estarás realmente cómoda, femenina y radiante. Un buen calzado es el compañero perfecto durante los días de calor, y con estas sandalias, solo tendrás que preocuparte por tener tus pies perfectamente arreglados.
Usar el calzado correcto no solo te permite lucir bien, sino que es también necesario evitar molestias y dolores. Descubre lo que trae Bershka para ti con estas propuestas de sandalias que contribuyen a tu estilazo sin sacrificar comodidad.
8Sandalias negras para un look desenfadado
Estas sandalias planas de Bershka están hechas de cuero, tienen una tira ancha en la parte superior del pie con un cierre de hebilla y tachuelas metálicas que le dan un aspecto desenfadado interesante; eso sí, gracias a que la suela es plana y está hecha de goma, resultan bastante cómodas.
Son ideales para usar en verano, ya que son frescas y cómodas. Se pueden combinar con una variedad de prendas de vestir, como vestidos, faldas, pantalones cortos o jeans. Son perfectas para usar en el día a día, ya sea para ir a trabajar, a la universidad o a dar un paseo. También se pueden usar para ocasiones más informales, como una fiesta o una barbacoa. Su precio es de 25,99 €.