Yildiz se convierte en la mala del cuento en ‘Pecado Original’

-

Con el propósito de completar sus planes de venganza en Pecado Original, Çagatay le propone matrimonio a Kumru y le promete que estarán juntos en cuanto se divorcie de Yildiz. Sin embargo, nada sale como esperaba. En el capítulo del jueves 13 de junio de «Pecado original«, la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

En el episodio del martes de «Pecado original», Çagatay decidió que había llegado el momento de darle a Dogan donde más le duele. ¿Y a quién quiere proteger Dogan Yildirim por encima de todo, hasta el punto de salir de su propiedad en La Toscana? Su hija, Kumru.

2
La controversial velada de Çagatay y Kumru

Yildiz se convierte en la mala del cuento en 'Pecado Original'

Al día siguiente, la velada de Çagatay y Kumru es el tema de conversación de todos. Dogan descubre la noticia a la mañana siguiente y exige explicaciones a su hija. La conversación comienza mal y termina aún peor. En el calor de la discusión, Dogan amenaza con desheredar a Kumru si vuelve a ver a Çagatay.

Sin embargo, su padre tiene razón en una cosa: Çagatay está haciendo todo esto para golpearlo donde más le duele. Decidida, Kumru hace las maletas, dispuesta a irse a un hotel para no ver a su padre. Pero Çagatay la invita a quedarse en su casa.

Frente a esta situación, Dogan busca a Yildiz y le explica las verdaderas intenciones de su todavía esposo: Çagatay planea casarse con Kumru tan pronto como se divorcie para vengarse de él. Si lo logra, Yildiz tendrá que lidiar con Kumru cada vez que Halitcan pase tiempo con Çagatay. Le pide, una vez más, que retrase su divorcio hasta que logre separar a su hija de Çagatay.

Decidida a no permitir que esos dos vivan su «felices para siempre» después de todo lo que le hicieron, y menos involucrando a Halitcan en el proceso –ya bastante tuvo con su pesadilla con Cansu-, Yildiz prepara las maletas y regresa a la mansión. Llega en el momento justo porque se encuentra a Çagatay ¡pidiéndole matrimonio a Kumru!