Xbox parece que va de largo con sus grandes anuncios. La reconocida marca de videojuegos creada por Microsoft tuvo recientemente un gran evento en su tradicional Game Showcase, en donde mostró una enorme cantidad de juegos que han causado revuelo y una enorme expectativa mundial dentro de sus principales gamers. Para nadie es un secreto que la compañía se encuentra en un punto alto, pero quiere aún mucho más.
Sin embargo, y para la fortuna de los amantes de los juegos de video, esta exhibición no es lo único que Xbox se tiene guardado, lo que ha generado una ilusión aún mayor a la hora de hablar de la Gamescom del próximo mes de agosto, donde podrían darse muchas más sorpresas.
Hasta el momento, los grandes anuncios de la compañía fueron el DOOM: the dark ages, y el juego de Indiana Jones, sin embargo, varios expertos en el tema coinciden en que esto solamente fue un abrebocas a lo que está por venir a continuación.
1Xbox genera expectativa mundial
Aunque no se sabe con exactitud qué tipo de juegos nuevos podría mostrar Xbox próximamente, lo que se ha venido mostrando y lo exhibido hace poco hace pensar que es muy difícil superar lo hecho ya, pero todo parece indicar que lo que la compañía se trae entre manos será muy difícil de superar por parte de la competencia.
La Gamescom 2024 se desarrollará durante cuatro días (del 21 al 24 de agosto próximo), y, de acuerdo al experto viral en juegos, vicious696, «este evento se perfila como un gran espectáculo que nadie va a olvidar».
De acuerdo con algunos de los rumores, se habla de que quizá la compañía podría lanzar un Xbox portátil como edición especial, mientras que podrían haber actualizaciones de algunos videojuegos exitosos ya existentes.
En cuanto a nuevos posibles títulos, se menciona que podrían lanzarse versiones remasterizadas de Fallout 3, The Elder Scrolls IV: Oblivion y The Outer Worlds 2. Además de esto, se conocerían también las fechas de lanzamiento del nuevo juego de Indiana Jones y de El Gran Círculo, otras dos grandes apuestas de la compañía para este 2024.
Así que, alístate el cinturón de seguridad y prepárate para vivir unos días de espera trepidantes hasta la llegada de la Gemescom, donde seguramente te vas a quedar con la boca abierta por todas las posibilidades nuevas de entretenimiento que vas a tener gracias a los nuevos y contundentes lanzamientos que se avecinan.