Las 5 cosas que jamás deberías hacer antes del día de tu boda

-

El día de tu boda, sin duda alguna es uno de los más importantes que vivirás a lo largo de tu vida. Casarse con el amor de tu vida no solamente es cumplir un sueño, sino también tener la oportunidad de sentirte bella, amada y admirada por todos sus seres queridos, como tus grandes amistades, tus padres y el resto de tus familiares.

Es por esto que, lo más recomendable, es que no dejes nada al azar, y que días antes de tu boda, tengas todos los detalles listos para que la ceremonia, la fiesta y la luna de miel salgan de la manera que esperabas y que siempre soñaste.

Boda De Ensueño: Los Mejores Consejos De Las Expertas Para Garantizar Que Tu Día Sea Único

No obstante, una reconocida tiktoker publicó un video en el que recopila una serie de errores que la mayoría de las chicas suelen cometer días antes de su matrimonio, y que usualmente les juegan una mala pasada. Así que presta mucha atención, no vaya a ser que tú seas la próxima que tenga que vivir un momento desagradable en uno de los días más soñados de su vida.

1
No lo hagas antes de tu boda

anillos de boda

De acuerdo con la influenciadora, uno de los requisitos para lucir hermosa el día de tu boda es lucir tu cabello de manera espectacular e innovadora. Por eso la recomendación principal es que por nada del mundo «te lo vayas a cortar como Dora la exploradora», refiriéndose al dibujo animado de una niña que lleva su pelo muy corto, casi que hasta las orejas.

Lo segundo que no deberías hacer es es realizarte una limpieza facial días antes de la fecha especial sin saber cómo va a reaccionar tu piel. Cabe decir que hay diferentes cremas o tratamientos que podrían afectarte fuertemente, y debido a la cercanía del evento, sería casi imposible que te pudieras recuperar de una buena manera.

Otro punto importante es que jamás deberías teñirte el cabello de un color diferente al habitual, sobre todo si estás a pocos días de casarte. El no saber cómo te quedará, hará que no tengas margen de error en caso de que el resultado no sea lo que esperabas.

Regalos De Boda 3

El cuarto consejo importante es que no debes cambiar el peinado que ya estaba definido el día de tu prueba. Hacerlo, y además agregarle tratamientos como alisados o keratina, hace que entres en el campo de la improvisación, cuando todo tiene que estar fríamente calculado.

Una última recomendación está relacionada con no ingerir sustancias o medicamentos con los cuales tengas una reacción alérgica. No sabes qué puede pasar con esto, y lo mejor es dejar que tu organismo esté de lo más natural posible para el día de tu boda.