Jaime del Burgo lleva semanas en el foco mediático; y es que, el supuesto examante de Letizia, causó revuelo con las confesiones sobre la supuesta infidelidad, pero también por su señalamiento hacia Felipe VI en días recientes y por convertirse en una imagen que hace sombra a los padres de Leonor.
Los ataques de del Burgo están lejos de terminar, y aunque en Casa Real han decidido hacer oídos sordos a sus señalamientos, lo cierto es que la situación se torna cada vez más incómoda.
4Un ataque que va dirigido a los Borbón en pleno
La cuerda siempre revienta por su parte más delgada, y así como lo llegó a señalar en su momento, Pilar Eyre, Letizia no es más que la pieza usada para debilitar a la monarquía. El propio Jaime del Burgo ha sostenido en más de una oportunidad que está dispuesto a acabar con los Borbón.
Pues bien, al parecer, del Burgo parece convencido de utilizar a su supuesta examante, la reina consorte, como herramienta para acabar derrotando a la monarquía española. Ya el abogado ha dejado ver que, más que atacar a la reina consorte, va, por más, por la familia que, según él, es la responsable de los males que viven los españoles. «Ellos son la causa de nuestra pobreza. Yo he conocido a los dos últimos. Son locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas, puteros, ninfómanas, cobardes, sanguijuelas, golfos, egoístas, indignos…”