Jaime del Burgo lleva semanas en el foco mediático; y es que, el supuesto examante de Letizia, causó revuelo con las confesiones sobre la supuesta infidelidad, pero también por su señalamiento hacia Felipe VI en días recientes y por convertirse en una imagen que hace sombra a los padres de Leonor.
Los ataques de del Burgo están lejos de terminar, y aunque en Casa Real han decidido hacer oídos sordos a sus señalamientos, lo cierto es que la situación se torna cada vez más incómoda.
3La estrategia de Jaime del Burgo: una editorial, un libro y amenazas crecientes de revelar todo
Jaime del Burgo fue pieza clave en el libro de Jaime Peñafiel “Letizia y yo”. Del Burgo dio información al veterano periodista; no obstante, este solo liberó parte de la misma, dejando buena parte sin revelar. Esto despertó la molestia del ex de Telma Ortiz, quien, aseguró, encontraría la manera de revelar absolutamente toda la verdad sin tener a un intermediario.
Con la intención de revelar todos los detalles sobre su supuesto amorío con la reina consorte y no guardarse nada, del Burgo creó su propia editorial, pues, de esta manera, evitaría ver entorpecida la publicación de su verdad; ahora bien, el abogado ha escalado el nivel y va por más.
Más allá de mantenerse en lo que sería la publicación del libro que pensaba publicar en mayo de 2024, ahora el excuñado de la reina va por más, con una serie documental en la que él mismo será protagonista. Se tiene previsto que su proyecto salga a la luz el año 2025, y se espera que sea transmitido a través de YouTube, aunque para del Burgo, sería más rentable encontrar una plataforma dispuesta a pagar por el contenido.