Jaime del Burgo lleva semanas en el foco mediático; y es que, el supuesto examante de Letizia, causó revuelo con las confesiones sobre la supuesta infidelidad, pero también por su señalamiento hacia Felipe VI en días recientes y por convertirse en una imagen que hace sombra a los padres de Leonor.
Los ataques de del Burgo están lejos de terminar, y aunque en Casa Real han decidido hacer oídos sordos a sus señalamientos, lo cierto es que la situación se torna cada vez más incómoda.
2La oportunidad en la que cargó contra Felipe VI sin ninguna piedad
Los señalamientos de Jaime del Burgo han girado principalmente en emitir comentarios sobre su relación amorosa con la reina consorte; sin embargo, hace unos pocos días sorprendió con un ataque directo a Felipe VI; ataque en el cual se posicionó fuertemente contra sus funciones como rey.
El supuesto examante de Letizia, se desató en su cuenta de X para señalar al rey con un ataque frontal, asegurando que sería desenmascarado. Estos señalamientos los hizo precisamente el día del aniversario de bodas de la pareja real, lo que desató una oleada de comentarios incisivos en las redes sociales.