Sandra Garal y Marco Asensio confirman su separación después de un año de matrimonio
El futbolista del Paris Saint Germain, Marco Asensio, ha anunciado en su cuenta de Instagram su separación de Sandra Garal, su pareja hasta el momento. La modelo, que aún no se ha manifestado públicamente al respecto, dejó de seguir al mallorquín en Instagram hace unos días, lo que había despertado sospechas de una posible ruptura en todos los seguidores.
«He intentado siempre mantener mi vida privada fuera del alcance de los medios y del público en general. Sin embargo, debido a las recientes informaciones sobre mi vida en pareja, creo que es importante hablar directamente para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades«, ha comentado el futbolista.
Sandra Garal y Marco Asensio han puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo
«Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida», ha explicado.
Agradecido a todos sus seguidores, Asensio ha pedido expresamente que «se respete nuestra intimidad con el mismo cariño con el que siempre nos habéis tratado. Son momentos que necesitamos vivir con la máxima tranquilidad». De esta forma, Marco Asensio terminó este comunicado en nombre tanto suyo como de Sandra Garal, quien no se ha pronunciado en estos momentos.
El matrimonio se ha roto antes del año
Después de cinco años de relación, Marco Asensio y Sandra Garal se casaron en julio de 2023 en La Fortaleza de Pollença, el mismo lugar donde también se han unido Rafa Nadal y Mery Perelló, así como Rudy Fernández y Helen Lindes, entre otros. Ambos parecían muy felices y mostraban una excelente relación.
Sin embargo, la última vez que aparecieron juntos en redes sociales fue durante las pasadas Navidades, cuando ambos recordaron su emotivo enlace. Desde entonces, algo parece que cambió en su matrimonio, llevándolos a reconsiderar su relación hasta llegar a la separación que Asensio ha comunicó durante la jornada del martes en nombre de Sandra y suyo.