domingo, 30 junio 2024 6:02

Olabe quiere en la Real Sociedad un extremo eléctrico del Bayern Múnich

La Real Sociedad y Roberto Olabe ya han iniciado las conversaciones por un jugador que no cuenta para los bávaros

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, ya está trabajando para reforzar un equipo que puede sufrir numerosas y dolorosas salidas durante el próximo mercado de fichajes. Así, suenan para abandonar el equipo donostiarra futbolistas como el defensor Robin Le Normand, los centrocampistas Martín Zubimendi y Mikel Merino o el delantero centro Umar Sadiq.

En el lado contrario, en el de las incorporaciones, todavía no hay nada cerrado pero Olabe trabaja para traer a un lateral izquierdo, para el que se piensa en Javi Galán (Atlético de Madrid), uno o dos jugadores de banda, además de un delantero que cubra la salida de Sadiq una vez se confirme la continuidad de André Silva.

Roberto Olabe Bryan Zaragoza
Roberto Olabe Negocia Con El Bayern De Munich Por Bryan Zaragoza

Olabe en negociaciones con el Bayern de Munich

En la Real Sociedad tienen claro que de cara a la próxima temporada necesitarán fichar a uno o dos jugadores de banda que hagan la competencia y den descanso a Ander Barrenetxea. Sobre la mesa Roberto Olabe tiene varios nombres, entre ellos jugadores de algunos de los grandes equipos de Europa como Carlos Soler (PSG) o Brahim (Real Madrid).

Sin embargo, hay un futbolista que no entraba en las quinielas y por el que la Real Sociedad ya habría iniciado las negociaciones. Se trataría de Bryan Zaragoza, actual jugador del Bayern de Munich y que no ha conseguido adaptarse al equipo alemán. Al parecer, todas las partes estarían de acuerdo en el regreso a España del extremo en calidad de cedido.

Bryan Zaragoza también suena para reforzar al Rayo Vallecano

El regreso de Bryan Zaragoza a LaLiga EASports está más cerca que nunca después de que su paso por el Bayern de Munich haya sido un completo desastre. Y es que, el malagueño no ha conseguido adaptarse al cambio de liga y tampoco al idioma, lo que le ha supuesto quedar relegado al ostracismo por su entrenador.

La falta de oportunidades ha hecho que que tanto el jugador como el club se plantean su salida en busca de minutos. Hasta la aparición de la Real Sociedad, era el Rayo Vallecano el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del atacante, sin embargo, ahora el proyecto deportivo de los txuri urdín es más atractivo para todas las partes.