María Guardiola se ha convertido en una destacada influencer
No podemos negar que la popularidad de María Guardiola, la hija de Pep Guardiola, sigue creciendo conforme pasan los días. En tan solo dos años, la hija de Guardiola ha experimentado un notable crecimiento en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la joven catalana cuenta con más de 925 mil seguidores, con quienes comparte fotos de sus estilos, sus numerosos viajes por todo el mundo, y mensajes que abordan diversas cuestiones de actualidad.
Y parece que estos días no han sido diferentes. La modelo e influencer, que ya colabora con varias marcas en esa red social, está disfrutando de un viaje en Ibiza y ha compartido varias fotos que han recibido miles de «me gusta» por parte de sus seguidores. Durante su visita a un beach club en la isla, Guardiola ha utilizado la oportunidad para promocionar una marca de ropa de baño. En consecuencia, ha compartido varias imágenes luciendo estas prendas junto a una amiga.
María Guardiola, la influencer del momento
María Guardiola, la hija mayor del entrenador del Manchester City, nació en diciembre de 2000, cuando su padre aún jugaba en el FC Barcelona. A sus 23 años, se ha convertido en un icono de las redes sociales, con más de 925 mil seguidores. A lo largo de estos años, la hija mayor del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra, ha experimentado una notable transformación. Hace unos meses, la influencer decidió dejar atrás su larga cabellera morena para adoptar el color de moda, el rubio, el cual la hemos visto lucir muy favorecida en sus últimas imágenes.
En Instagram, María muestra su gran estilo y su pasión por la moda, algo que comparte con su madre, propietaria de la empresa Serra Claret, dedicada a la venta de ropa y accesorios de lujo. Siguiendo sus pasos, la joven no solo ha estudiado moda, sino que también ha realizado prácticas en empresas tan prestigiosas como Victoria Beckham, Dior y Helmut Lang.
Embajadora de la Fundación Guardiola
Además de todo esto, María Guardiola también es una de las embajadoras de la Fundación Guardiola Sala, la organización benéfica fundada por su padre hace varios años. El objetivo principal de esta fundación es promover la integración de las personas más desfavorecidas a través del deporte. Igualmente, a la hija mayor del exentrenador del FC Barcelona, no le faltan pretendientes famosos.
Entre sus relaciones destacadas figura un conocido jugador de fútbol, el británico y ex jugador del Tottenham, Dele Alli, con quien se la habría visto en actitud muy cariñosa por las calles de Londres durante varios meses. Ahora, María Guardiola podría estar saliendo con el DJ Jermaine J-Funk, a quien se le atribuyen los tatuajes que la joven suele mostrar en sus redes sociales, manteniendo así a sus seguidores en suspenso sobre su relación.