Verano es igual a disfrute, relajación y comodidad y en lugares como Leroy Merlin, ya disponen de todo lo necesario para que puedas pasar los mejores momentos de una manera agradable y divertida.
Una de las piezas fundamentales en el hogar durante los días veraniegos es una buena y funcional tumbona en tu jardín y esta que hemos encontrado en Leroy Merlin no solo es perfecta por su estilo y utilidad, sino que el precio no te lo podrás creer. ¡Descúbrela!
5Cuidados que debes darle a la tumbona de jardín plegable de aluminio NATERIAL de Leroy Merlin
La tumbona de jardín plegable NATERIAL que encuentras en Leroy Merlin, es plegable, lo que facilita su transporte y ahorra espacio de almacenamiento; es por ello que se recomienda ubicarla bajo cubierta, protegida del sol directo, y guardarla en un lugar seco y ventilado cuando no se esté utilizando. Además, debes seguir unos sencillos consejos de cuidado y mantenimiento:
- Limpieza: Limpia la estructura de aluminio con un paño húmedo y jabón suave. Para el textil, consulta las instrucciones del fabricante.
- Almacenamiento: Cuando no esté en uso, guarda la tumbona plegada en un lugar seco y fresco.
- Protección: Si vives en una zona con clima extremo, es recomendable cubrir la tumbona con una funda protectora para evitar que se dañe.
Siguiendo estos sencillos consejos, podrás extender significativamente la vida útil de esta tumbona, la cual está pensada para tu comodidad y disfrute durante el verano, incluso más allá de este. Con esta tumbona no solo podrás sentirte cómodo en tu jardín, sino que también, gracias a su parasol, estarás protegido cuando los rayos del sol sean más intensos. ¡Disfrútala por un increíble precio!