lunes, 1 julio 2024 22:29

Iborra y Morales suben la moral del Levante UD

El Levante ultima las negociaciones de Iborra y Morales, los dos libres, para hacer su desembarco la próxima temporada

El Levante UD parece decidido a hacer todo lo posible para hacerse con Iborra y Morales. En el caso de este último, los levantinos saben que está en el mercado. El futbolista del Villarreal CF, entidad en la que lleva dos temporadas, finaliza contrato al final de la campaña 2023-24 y las informaciones aseguran que todo apunta a que cambiará de equipo.

Es más, ya habría rechazado la oferta de renovación que le habrían presentado los castellonenses pensando en la planificación del curso venidero. Y para eso, nada mejor que un retorno a casa, algo que podría materializarse pronto, pues Iborra y Morales están cada vez más cerca de volver a vestir de granotas.

Iborra Morales Levante
Iborra Y Morales Están Cerca De Regresar Al Levante

Iborra y Morales, cada vez más cerca de vestir la camiseta del Levante

En el caso de Morales, a sus 36 años, el jugador ha dado dos años realmente buenos al equipo del Villarreal. En su primera temporada disputó un total de 42 partidos para conseguir 15 goles, mientras que en la presente acumula por ahora 28 encuentros sobre el verde para batir al arquero rival en hasta 9 ocasiones. Por lo que sigue estando en buena forma para aupar a este Levante necesitado.

Por otra parte, Vicente Iborra. El actual jugador del Olympiakos, flamante ganador de la Conference League, ya ha explicado a la directiva del club griego que su próximo paso no es otro que terminar su andadura de regreso al Levante, por lo que el equipo es consciente de que con Iborra y Morales pueden dar el salto de calidad necesario.

El club ha confirmado a Calero como su entrenador

En su lugar, y pensando también en Iborra y Morales, la directiva del club levantino también confirmó el pasado lunes que Julián Calero será su entrenador de cara a la próxima temporada. El técnico madrileño llevará las riendas de un vestuario que por tercera campaña seguida estará en Segunda División y que por la realidad económica que atraviesa el club no se puede permitir otra decepción.

«Estos son jugadores extraordinarios. Lo demás no depende de mí. Son cosas que ilusionan al levantinismo, si estamos todos de acuerdo ojalá se pudiera hacer. Pero no quiero hacer castillos en el aire con nada. Lo que quiero son jugadores que quieran estar en el Levante, y ellos quieren, y que quieran tener compromiso con los objetivos que nos vamos a poner internamente. El fútbol es de la gente y para que la gente disfrute y lo pase bien se tiene que sentir orgullosa cuando vengan al Ciutat de València», expresa el entrenador madrileño durante su presentación.