Los 3 lugares únicos en España que debes conocer este verano

-

El verano en España es una verdadera pasada. Más allá del calor sofocante que puedes llegar a experimentar y de la sensación térmica fuerte a la que te vas a enfrentar, hay una gran cantidad de destinos refrescantes a los que puedes asistir para pasar unos días inolvidables en familia, con amigos e, inclusive, con tu pareja.

Si vives en España, de seguro que piensas a menudo en ir a conocer un nuevo país o una nuevo continente en general en el verano. No obstante, aquí también tendrás la posibilidad de ir y descubrir lugares únicos que parecen sacados de un cuento o de un oasis. Así que, sin más preámbulos, te decimos cuáles son esos sitios increíbles que tienes al alcance de tu mano y que aún no te habías dado cuenta.

Turismo En Espana

1
Lugares únicos en España

De acuerdo con una publicación viral, el primer sitio increíble que debes visitar este verano en España es Costa Blanca. Ese es el nombre turístico que se le da a la costa del Mediterráneo que baña a la hermosa provincia de Alicante. Allí podrás encontrarte con unas playas de ensueño y un ambiente sin igual. En este lugar puedes practicar todo tipo de actividades acuáticas y refrescarte con unas buenas bebidas frías mientras el Sol broncea tu cuerpo.

Rias Baixas también es una muy buena opción. Este lugar se encuentra situado en la parte costera de Galicia y además de tener una muy buena oferta de entretenimiento y playa, te va a sorprender con su exquisita gastronomía, algo que te parecerá de locos. Camina por sus calles y deja que los olores y los sabores guíen tu recorrido. Esto te sorprenderá y te motivará a querer volver cada verano.

Otro de los lugares recomendados es la Provincia de Málaga. Este es un destino para las personas que no solamente buscan playa y gastronomía, sino también interesantes alternativas y recorridos culturales. Déjate llevar por la historia, arquitectura y bondades naturales de este lugar.

Descubre El Paraíso Escondido De Málaga: Guía Para Llegar A Nerja

Visitar la Catedral, la Alcazaba o el Castillo de Gibralfaro son algunas de las actividades o visitas guiadas que puedes hacer en este lugar y que te dejarán con la boca abierta. Todo en medio de un ambiente cálido y la amabilidad característica de los habitantes del lugar.

Así las cosas, una recomendación final es gestionar con tiempo tus viajes, para que puedas armarte un buen presupuesto y un buen recorrido para pasar unas vacaciones más que inolvidables en un país lleno de sitios hermosos como España.