Dani Alves ha aparecido con un amigo y con muletas en la fiesta
Los últimos años han sido tumultuosos para Joana Sanz. A principios del año pasado, su madre falleció de manera casi repentina, y en la misma semana, su esposo, Dani Alves, fue encarcelado por acusaciones de violación a una joven en una discoteca de Barcelona. De hecho, ha pasado más de un año en prisión antes de salir de la cárcel esperando la sentencia.
Y es precisamente por esto por lo que la modelo ah decidido celebrar su cumpleaños por todo lo alto este año. Este domingo 9 de junio (el mismo día en que llegó al mundo hace 32 años), organizó una fiesta con una temática sorprendente: los dibujos animados de ‘Doraemon‘. Como era de esperar, Joana ha estado acompañada por el exjugador del FC Barcelona, Dani Alves. Además, ambos se han comprometido a disfrutar al máximo de su libertad provisional mientras esperan la resolución de los recursos presentados por las distintas partes involucradas en su juicio.
Dani Alves aparece con muletas en el cumpleaños de Joana Sanz
A pesar de algunos contratiempos para llegar, Dani Alves llegó acompañado al cumpleaños de su mujer de su inseparable amigo Bruno, quien estuvo con él la noche de los hechos y ocupaba el asiento del copiloto. Al bajarse del coche, se notaba que Dani Alves usaba muletas, lo que le impedía conducir su coche, de ahí que fuese acompañado.
Por el momento, no se tiene información sobre lo que le pudo haber ocurrido a Dani Alves. Sin embargo, parece ser algo leve, ya que no llevaba escayola ni vendajes visibles. Es posible que con el tiempo se conozca más al respecto y qué es lo que le ha ocurrido para tener que llevar las muletas en todo momento.
Su amigo también llevaba muletas
Tal y como hemos comentado, el alcance y la causa de la lesión de Alves aún son desconocidos. Sin embargo, llama la atención que su amigo, Bruno Brasil, quien estaba con el futbolista, también apareció usando muletas. Esto ha llevado a muchas especulaciones sobre la posibilidad de que hayan sufrido algún tipo de accidente juntos.
Se les vio el pasado viernes ya que, como cada viernes, el brasileño se presentaba en la Audiencia de Barcelona para firmar, tras haber sido liberado al pagar una fianza de un millón de euros. Hasta el momento, no mostraba ninguna lesión aparente, y esto se mantuvo así incluso después de que se dictara una sentencia firme.