Microsoft continúa limitando las alternativas para acceder a Windows 11 sin tener que crear una cuenta, como resultado del reciente bloqueo de una de las estrategias más utilizadas por los usuarios.
2Cuentas locales de Windows
Las cuentas locales han sido la forma más efectiva de utilizar Windows 11 sin tener que registrarse durante varios meses. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Algunos usuarios han informado de ciertos problemas al crear y utilizar las credenciales de acceso, según ha informado PC World.Microsoft ha solucionado el «error» en su página de registro e inicio de sesión, por lo que el enlace ya no causará un bucle infinito. Ahora, los usuarios solo podrán utilizar Windows 11 si ingresan la dirección de correo electrónico correcta.Esta medida no es nueva, ya que la compañía ha estado restringiendo acciones como el acceso a Internet desde el Administrador de tareas.
Esto también les permite evitar la obligación de ingresar una cuenta de Microsoft cuando se les solicita. Los usuarios no han tardado en buscar métodos alternativos para evadir las restricciones impuestas por las cuentas de Microsoft. Uno de los métodos más efectivos es ingresar «OOBE\BYPASSNRO» durante el proceso de configuración de Windows 11. Esto desactivará temporalmente la conexión a Internet y será imposible vincular una cuenta.