Acostumbrada por ser la más hermética con su vida privada y la de sus hijos, la infanta Cristina se ha convertido ahora en el centro de atención en Alemania. Para sorpresa de todos, un medio muy conocido por seguir de cerca la vida de la realeza española, ha decidido revelar algunas intimidades de la hermana de Felipe VI.
Luego del escándalo que envolvió a la infanta con el caso de su exmarido Iñaki Urdangarin, se le ha relacionado con deseos de venganza, pero más allá de esto, pocas cosas se han podido confirmar sobre ella, tal como lo ha hecho el medio alemán Bunte.
5Las relaciones familiares mejoran en Zarzuela
Si bien, la infanta Cristina lleva una vida tranquila en Ginebra, cada vez es más frecuente verle por tierras españolas; y no de manera casual, sino participando en actos oficiales en los que coincide con su hermano, Felipe VI, tal como ocurrió recientemente en la entrega de las becas ‘La Caixa’.
Tras la mudanza de sus hijos Miguel e Irene al Palacio de la Zarzuela, la infanta está con mayor frecuencia en Madrid, y además de dejarse ver de paseo por la capital, también ha compartido de manera más cercana con su familia. Todo parece indicar que algunas asperezas existentes han comenzado a desaparecer, y que ahora, entre la familia Borbón, se respiran mejores aires de reconciliación, dejando atrás uno que otro escándalo.