Acostumbrada por ser la más hermética con su vida privada y la de sus hijos, la infanta Cristina se ha convertido ahora en el centro de atención en Alemania. Para sorpresa de todos, un medio muy conocido por seguir de cerca la vida de la realeza española, ha decidido revelar algunas intimidades de la hermana de Felipe VI.
Luego del escándalo que envolvió a la infanta con el caso de su exmarido Iñaki Urdangarin, se le ha relacionado con deseos de venganza, pero más allá de esto, pocas cosas se han podido confirmar sobre ella, tal como lo ha hecho el medio alemán Bunte.
4Las intimidades de la infanta
Si bien, la vida de la infanta Cristina ha pasado por una verdadera montaña rusa mediática, lo cierto es que sus intimidades, así como las de sus hijos, siempre han estado a buen resguardo; y, tal como lo expresan desde Bunte, la hermana de Felipe VI está llena de cualidades.
“Tiene los pies en la tierra”, destacan desde la revista alemana; y es que, si algo ha hecho la cuñada de Letizia, es llevar una vida discreta y apartada de los escándalos que le acompañaron durante la relación con Urdangarin. El medio asegura que la infanta se mantiene cercana a sus raíces, pues, aun cuando lleva una década lejos de su casa, mantiene su gusto por platos típicos españoles, como el gazpacho y la tradicional tortilla.
La tía de la princesa Leonor y la infanta Sofía, lleva una vida saludable, en la que, además de una alimentación sana, se encuentra la práctica frecuente de actividad física. Así como lleva una vida sana, la hermana de Felipe también se caracteriza por disfrutar de la lectura y de la música, gustos que comparte con la reina Letizia, con quien, últimamente, se rumorea, lleva una relación más cercana.