Rodrygo Goes ve que se queda sin espacio en este Real Madrid y el club baraja su salida
Rodrygo, semanas atrás y en un momento crucial de la temporada, abrió la puerta a una posible salida del Real Madrid y elogió al Manchester City. Su polémico testimonio ha generado tensiones dentro del club, que ahora se estarían planteando su futuro. De hecho, desde la directiva blanca barajan una posible venta por el brasileño.
Rodrygo manifestó que si su rol de titular se veía comprometido, consideraría su salida del equipo. La llegada de Kylian Mbappé y la inminente de Endrick al conjunto blanco complican su posición, y todo indica que el francés podría desplazarlo de la titularidad. En una declaración reciente, el brasileño presionó a Carlo Ancelotti: «Es posible jugar todos juntos. Ancelotti encontrará la manera. Los buenos jugadores tienen que jugar juntos», comentó. Pero el Real Madrid no piensa lo mismo.
El Real Madrid piensa en una venta por Rodrygo
Por eso mismo, el Real Madrid ha recibido varios informes que le aseguran que una venta de Rodrygo podría ser muy beneficiosa para el club, porque en la próxima temporada es probable que con la llegada de Kylian Mbappé su protagonismo disminuya notablemente. Esto es algo que el propio jugador brasileño ya empieza a conocer, aunque no de manera directa.
De hecho, algunas informaciones han trasladado que existe un club que estaría dispuesto a ofrecer hasta 125 millones de euros por el brasileño, y no es de la Premier League. Todo hace pensar que se podría tratar del Paris Saint-Germain, donde Luis Enrique está trabajando en el PSG para hacerse con el sustituto de Kylian Mbappé.
Hay varios equipos interesados
Teniendo en cuenta que Vinícius, Bellingham y el fichaje estrella de Mbappé van a ser indiscutibles en este Real Madrid, el exfutbolista de Santos deberá se va a quedar sin espacio. Es cierto que los cuatro podrían llegar a jugar juntos en determinados escenarios, pero en partidos grandes es una alineación demasiado ofensiva.
Lo que se sabe es que pretendientes no le van a faltar. Porque unque no esté al nivel de los tres mencionados anteriormente, el nuevo ’10’ de la selección brasileña ha demostrado ser uno de los mejores extremos del mundo. Por lo tanto, aunque todavía quedan más de dos semanas para el inicio del mercado de fichaje, el delantero paulista podría ser uno de los grandes culebrones de este verano.