Telecinco le quiere dar la estocada al nuevo Sálvame: primera crisis entre ‘Ni que fuéramos Shhh’ y Ten 

-

El programa ‘Ni que fuéramos Shhh’ se adapta a los cambios tras experimentar una disminución en su audiencia en Ten. En su segunda semana en el aire, el conocido como nuevo ‘Sálvame‘ ha decidido modificar su estrategia de programación dividiendo su emisión en dos partes distintas. A partir de ahora, el programa se estructurará en dos bloques, siendo la segunda parte denominada ‘La happy hour’.

Hasta la fecha, ‘Ni que fuéramos Shhh’ se había transmitido como una única sesión de 4 horas y 15 minutos, desde las 15:45 hasta las 20:00 aproximadamente. Sin embargo, con esta nueva estrategia, el programa busca revitalizar su audiencia y mantenerse competitivo en el panorama televisivo.

1
Fabricantes Studio se divide en dos partes a partir de este lunes

Telecinco le quiere dar la estocada al nuevo Sálvame: primera crisis entre 'Ni que fuéramos Shhh' y Ten

A partir del lunes 10 de junio, el formato de Fabricantes Studio experimentará un cambio significativo, dividiéndose en dos partes distintas. La primera se emitirá entre las 15:45 y las 19:00 bajo el nombre de «Ni que fuéramos Shhh», mientras que la segunda se transmitirá de 19:00 a 20:00 con el título «Ni que fuéramos la happy hour», según detalla la programación oficial del canal.

Esta división refleja una práctica similar a la que adoptó Sálvame en Telecinco en distintas etapas de su historia. Sálvame experimentó una evolución en la que se fragmentó en dos partes, siendo la más exitosa la división entre Sálvame Limón y Sálvame Naranja.

Sin embargo, tras la repentina desaparición de Pasapalabra de Telecinco, el programa llegó a tener hasta tres segmentos distintos: Limón, Naranja y Banana/Tomate/Sandía. En sus últimos momentos, regresó a dos: Naranja y Naranja Plus, siendo este último emitido exclusivamente por Mitele Plus.

Atrás