La llegada de García Pimienta al banquillo del Sevilla FC da esperanzas a este jugador
Xavi García Pimienta será el próximo entrenador del Sevilla FC sustituyendo a Quique Sánchez Flores, un cambio que algunos futbolistas han agradecido como agua de mayo. Y es que, con el técnico madrileño muchos jugadores tenían su futuro como sevillistas condenado tras no disponer de oportunidades esta temporada ni gozar de la confianza del entrenador.
Ahora, la llegada de un nuevo inquilino al banquillo podría dar un soplo de aire fresco para jugadores como Suso, que en su afán por seguir en Sevilla estaría dispuesto a renegociar a la baja su ficha, uno de los motivos que le situaban lejos del equipo de Nervión pues descuadraba la masa salarial del club.
García Pimienta puede ayudar a Suso a conseguir su objetivo
Cómo el propio Suso ha dejado claro en muchas ocasiones, él quiere seguir siendo jugador del Sevilla FC, pues se siente en deuda con el club. Así, el futbolista habría dado un ‘no’ por respuesta a las ofertas llegadas desde Arabia Saudí por dos motivos. El primero, porque tanto él como su familia se sienten a gusto en la capital andaluza. El segundo, para poder ayudar al club hispalense a volver al sitio que se merece.
Ahora, la llegada de García Pimienta podría permitirle tener una nueva oportunidad para seguir siendo jugador del Sevilla FC. El propio jugador aseguraba que estaba dispuesto a dejarse la piel para ganarse la confianza del entrenador y recuperar su relación con la grada del Sánchez-Pizjuán.
Un gran esfuerzo económico
Con el cambio de entrenador, Suso tiene claro que podrá disponer de una nueva oportunidad de seguir siendo jugador del Sevilla FC y, por ello, está dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para continuar en el club. Así, todo hace indicar que el futbolista estaría dispuesto a reducir su ficha considerablemente.
El Consejo de Administración del Sevilla FC valoraría muy positivamente la iniciativa del jugador y estarían a la espera de fijar una reunión para analizar la situación. En ella, tanto el jugador como el club mostrarán sus cartas y, con todas las variables sobre la mesa, se tomará una decisión sobre el futuro de un jugador clave para García Pimienta.