La pareja podría estar pasando por una gran crisis matrimonial
La historia de amor entre Marco Asensio y Sandra Garal, que alcanzó su punto máximo cuando se casaron el verano pasado, parece estar enfrentando su capítulo más difícil. Hay señales suficientes que sugieren que están atravesando una crisis matrimonial, algo que sorprende a muchos debido a la aparente felicidad que irradiaba su relación en público. Uno de los primeros indicios se encuentra en sus redes sociales.
La modelo madrileña ya no sigue a su marido en Instagram, a diferencia del futbolista del PSG, quien aún la sigue en su cuenta. Su última publicación en redes sociales fue durante el cumpleaños de la modelo el pasado 7 de mayo, con una imagen en sus historias de Instagram mientras cenaban en la Torre Eiffel.
La última publicación de Sandra Garal y Marco Asensio juntos
Para encontrar su última publicación conjunta en esta red social, hay que retroceder hasta las pasadas Navidades, cuando ambos compartieron un emotivo vídeo de su boda en tierras mallorquinas para desear felices fiestas. «Nuestro mejor recuerdo. Gracias 2023. Os deseamos Feliz Navidad a todos», escribieron. Antes, todo era diferente. La pareja solía compartir su complicidad con fotos en sus perfiles sociales. Ahora, Sandra Garal solo comparte contenido de sus escapadas con amigas durante su tiempo libre.
El programa Socialité ha sugerido una posible ruptura de la pareja, insinuando que la mudanza del futbolista a París podría haber afectado su relación. «El hecho de irse a jugar al extranjero ha tenido un impacto en su relación«. Desde que se anunció su fichaje, ambos han estado separados debido a sus compromisos profesionales y laborales. Ella sigue viviendo en Madrid.
La modelo no estuvo presente en las celebraciones de los títulos
Otra señal de este distanciamiento es que la modelo no estuvo presente en la celebración de ninguno de los dos títulos, Liga y Copa, que ganó su esposo como futbolista del PSG. Esto es algo inusual. «Ella no ha estado en las celebraciones más importantes de su equipo, antes no se perdía ninguna», afirmó una fuente.
Desde Socialité han sugerido que la pareja podría estar preparándose para anunciar su ruptura, aunque solo el tiempo revelará la verdad y aclarará si realmente la pareja ha terminado con su relación, si simplemente es un momento de crisis o si está todo bien pero han decidido mantener una mayor privacidad de su relación.