Llaman «sinvergüenza» y «egocéntrica» a Letizia por un feo gesto con un guatemalteco

-

La reina Letizia está acostumbrada a ser noticia y aunque generalmente sea por su estilo y elegancia, últimamente también ha dado de qué hablar para la prensa extranjera, bien sea por sus problemas de salud evidentes o por los rumores que giran en torno a su supuesto romance con Jaime del Burgo. 

Pues bien, la reina consorte vuelve a ser el centro de atención, y esta vez no ha sido ni por su salud, ni su elegancia o por los rumores sobre ella, sino por un feo gesto que tuvo con un guatemalteco en su reciente visita a Guatemala.

5
Este gesto de Letizia con un guatemalteco, está siendo duramente criticado

Ad 4Nxely2De9Nqhhyhe8P1Ruuxrt1Vaojjantmi8Ygqwc5Qa6F5L Y0Sknathxeutie273Pb8Usk4Aimdgm Pjuas8Jyzq1R7Bolcuqt06Aorcl3Trsqztxbrnhp1S5I

La reina Letizia ha sido criticada por interrumpir a un ciudadano en Guatemala. La prensa internacional ha calificado su actitud con dos sonoros adjetivos. Durante su viaje de cooperación en Guatemala, la reina Letizia ha sido objeto de críticas por su comportamiento hacia un ciudadano, el cual en medio de la emoción del agradecimiento, ha sido interrumpido por la reina, cortando su intervención para rematar con la finalización del agradecimiento prematuro. 

Durante un evento en un centro comunitario, la Reina Letizia interrumpió a un ciudadano que estaba hablando sobre la situación de los niños en el país. En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a la consorte interrumpiendo al hombre mientras habla. El incidente ha sido ampliamente criticado en las redes sociales y por algunos medios de comunicación. 

Algunos han acusado a la esposa de Felipe VI de ser insensible y de no estar interesada en escuchar maleducada, egocéntrica y sinvergüenza, han sido solo algunos de los calificativos que se le han dado a la consorte española, quien se muestra impaciente en el video y con actitud bastante intensa interrumpe al guatemalteco. A la reina la señalan de saltarse el protocolo, y con este gesto, ha quedado claro que algo hay de cierto cuando se habla de su difícil temperamento.

Siguiente