La reina Letizia está acostumbrada a ser noticia y aunque generalmente sea por su estilo y elegancia, últimamente también ha dado de qué hablar para la prensa extranjera, bien sea por sus problemas de salud evidentes o por los rumores que giran en torno a su supuesto romance con Jaime del Burgo.
Pues bien, la reina consorte vuelve a ser el centro de atención, y esta vez no ha sido ni por su salud, ni su elegancia o por los rumores sobre ella, sino por un feo gesto que tuvo con un guatemalteco en su reciente visita a Guatemala.
4La mala costumbre de interrumpir, una que no abandona a la consorte
Desde el primer momento en el que Letizia se dio a conocer públicamente como la prometida del príncipe Felipe, para muchos, las cartas estaban siendo mostradas, pues, su temperamento y su personalidad se manifestaron al contar lo que pasaría con su trabajo como periodista.
“A partir de hoy, queda claro que es un punto y aparte en la labor que he venido siguiendo hasta ahora, aunque sería deseable que fuera de forma gradual mi desvinculación de TVE, no inmediata. Está claro que a partir de ahora y de forma progresiva voy a integrarme en esta nueva vida con las responsabilidades que conlleva y con el apoyo y cariño de…”, en este momento, el entonces príncipe pretendió intervenir; sin embargo, su novia cortaba para pronunciar aquel famoso «…déjame terminar». Este gesto de interrumpir, le acomáña hasta ahora, cuando en Guatemala ha tenido un gesto que ha sido duramente criticado.