Llaman «sinvergüenza» y «egocéntrica» a Letizia por un feo gesto con un guatemalteco

-

La reina Letizia está acostumbrada a ser noticia y aunque generalmente sea por su estilo y elegancia, últimamente también ha dado de qué hablar para la prensa extranjera, bien sea por sus problemas de salud evidentes o por los rumores que giran en torno a su supuesto romance con Jaime del Burgo. 

Pues bien, la reina consorte vuelve a ser el centro de atención, y esta vez no ha sido ni por su salud, ni su elegancia o por los rumores sobre ella, sino por un feo gesto que tuvo con un guatemalteco en su reciente visita a Guatemala.

2
La reciente visita a Guatemala por parte de la reina consorte

Ad 4Nxdirecr7Mwfesi 2Mfscm1Xombur7Uf 00Mbwwav Cvmew Fhabbt4L9A1X7Z Bkydbsu7Sg0Wj3T6K4I5Bue4Ignffokl Fsqgp9Iwqw9E8Pzyasu Izh R

La reina Letizia realizó una visita de cooperación a Guatemala; y durante su viaje, visitó una escuela-taller en el centro histórico de Guatemala, donde se están llevando a cabo avances en la construcción. La reina Letizia vistió un chaleco rojo distintivo de los cooperantes y también llevaba botas de trabajo. Durante su visita, escuchó las explicaciones de los estudiantes y de los responsables de las obras.

La visita de cooperación de la reina Letizia a Guatemala tiene como objetivo conocer de primera mano la labor que están llevando a cabo los voluntarios a través de los proyectos financiados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Durante su visita, la reina Letizia se reunió con la primera dama de Guatemala y otras autoridades para tratar temas como la desnutrición, la salud mental y la situación de las mujeres en el país.

Esta visita es el noveno viaje de cooperación de la reina Letizia desde que comenzó en 2015. Durante sus viajes, la reina Letizia muestra su implicación y cercanía con los ciudadanos que forman parte de las iniciativas de cooperación. Además, durante su visita a Guatemala, la reina Letizia estuvo acompañada por la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Eva Granados.