El miércoles, la revista ‘Hola’ adelantaba la noticia: Tras 15 años de relación y 6 de matrimonio, la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio han decidido tomar caminos separados. La pareja enfrenta esta separación con respeto y cariño, tras no lograr superar una crisis derivada de las diferentes etapas vitales en las que ambos se encuentran actualmente.
Laura Sánchez comentó por primera vez sobre la ruptura durante la presentación de los Premios de la Moda Española 2024. «Estamos bien, estoy bien. Son etapas. Todo está hecho desde el más absoluto amor y el cariño que nos tenemos. Somos familia después de 15 años. Pasan estas cosas y desde el amor se toman decisiones por el bien de los dos», confesó la modelo onubense. Además, aseguró que su relación con Ascanio sigue siendo «cordial» a pesar de la separación.
Sánchez quiso aclarar que no hubo terceras personas involucradas en su decisión y que la separación fue una decisión conjunta tomada recientemente. «Estas cosas pasan y ya está, pero todo está bien y no hay terceras personas. La decisión fue tomada la semana pasada», explicó.
Laura Sánchez Habla del Amor y su Futuro
Cuando se le preguntó si aún cree en el amor para toda la vida, Laura Sánchez fue sincera. «A mí me gusta el amor de cada día. Si dura toda la vida, pues ya lo iré descubriendo, pero si no, el del día me vale». Reveló que su mayor amor actualmente es su hija. «Creo que de la persona que más enamorada estoy es de mi hija. Ese amor es totalmente diferente a otros tipos de amor. Pero los diferentes tipos de amores nos hacen estar bien, tener ganas de trabajar cada día, nos impulsan. Hay que amar todo: amar la vida, amar a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos y ser conscientes de que somos unos privilegiados porque tenemos salud», desveló la modelo.
Laura afronta el futuro con optimismo y naturalidad. Aunque aún no tiene planes definidos para el verano, expresó que desea disfrutar de la playa y se muestra abierta a lo que surja. «Es un verano diferente, igual de casa, tengo que trabajar y tengo que viajar. Me gustaría dar un bañito en la playa, eso sí», comentó.
Finalmente, Laura concluyó con una reflexión sobre la importancia de la salud y de no dramatizar situaciones que tienen solución. «Todo está bien, siempre está bien. Como debe ser. ¿Hay salud? Es lo más importante. Es lo único, o sea, hasta que no nos demos cuenta… Yo digo, si hay que hacer drama son otras opciones que no tienen cura. La que tiene cura tampoco se hace drama. Ya está, ya está. Drama y cura», afirmó con su característica sonrisa, demostrando que está bien a pesar de lo reciente de su separación de David Ascanio.
Su amor con David Ascanio
Laura Sánchez y David Ascanio han decidido separarse tras 15 años juntos, enfrentando esta nueva etapa con respeto y cariño. La modelo española mira hacia el futuro con optimismo, centrada en su hija y en los diferentes tipos de amor que le rodean, mostrando una actitud positiva y resiliente ante los cambios en su vida personal.