El Sevilla FC de Victor Orta ya ha contratado a un poderoso jugador muy perseguido por varios equipos
La trayectoria del Sevilla FC de Victor Orta en estas dos últimas temporadas han sido claras banderas rojas, que han alertado de la seria situación en la que se encuentra el club. La crisis no es exclusivamente deportiva, sino que conlleva un esfuerzo económico importante. Para eso, la entidad hispalense piensa en jugadores nuevos pero económicos para el próximo año.
Uno de ellos es el canterano del Real Madrid, Sergio Arribas, que hasta esta temporada ha militado en el Almería, aunque, debido al descenso del club andaluz, son varios equipos los que ven ahora el momento perfecto para llevarse al jugador a su terreno. Ahí, uno de los que más interés ha mostrado en él es el Sevilla FC de Victor Orta.
El Sevilla FC de Victor Orta ya tiene atado a Sergio Arribas
Así, las últimas informaciones dicen que el Sevilla FC es uno de los clubes que están interesados en uno de los futbolistas más talentosos del colista de la liga. Además del cuadro nervionense, el Deportivo Alavés, que también estuvo en conversaciones con el futbolista y el Real Madrid el pasado verano.
Los tres andaban interesados en el jugador, que además se conoce que a estos dos equipos se suma ahora el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, uno de los equipos revelación del fútbol europeo. Es ahí donde, Sergio Arribas, que el pasado verano recaló en calidad de traspasado en el Almería procedente del Real Madrid, no quiere jugar en Segunda. Sin embargo, el futbolista tiene como claro deseo militar con los de Victor Orta, donde ya es su elección.
El jugador no quería jugar en Segunda división
Las informaciones, por su parte, aseguran no obstante que el entorno del centrocampista de 22 años apunta por seguir jugando en España. No obstante, ya no habrá ni que convencer al Almería de Turki debido a su delicada situación deportiva. El jugador es uno de los que más gustan en la entidad, y ahora se hará realidad.
Lo cierto es que el club blanquirrojo no quitan el ojo igualmente a las posibles oportunides de mercado que puedan surgir recuperando por el camino viejos anhelos que ocupan la agenda. En el club siguen confiando en Víctor Orta para la dirección deportiva y el madrileño ya estuvo pensando en incorporar a Sergio Arribas el pasado invierno.