Roberto Olabe quiere atar a una de sus estrellas
El director deportivo de la Real Sociedad va a tener un verano largo de mucho trabajo para apuntalar la plantilla. Desde la afición comentan que el mejor fichaje para el próximo año sería la renovación de Mikel Merino, ya que el jugador es una pieza clave para Imanol Alguacil en la Real Sociedad.
El jugador navarro acaba contrato pero hay varios equipos detrás de él, sobre todo el Atlético de Madrid es el más interesado en hacerse con sus servicios. Aunque Olabe también tendrá que negociar por la salida de Le Normand, también pretendido por el club madrileño pero que los donostiarras no pondrán fácil su salida.
Roberto Olabe quiere a André Silva
El director deportivo de la Real Sociedad quiere seguir contando con André Silva en la Real Sociedad. Según el periodista Jon Viñambre, la Real Sociedad se va a reunir con el Leipzig en los próximos días para llevar a cabo el fichaje de André Silva y tiene la intención de pagar los seis millones para hacerse con el delantero luso.
Además, André Silva prioriza seguir en Anoeta, algo que los representantes del jugador le han transmitido a los dirigentes de la Real Sociedad. André Silva no ha tenido mucho protagonismo esta temporada con la Real Sociedad, aunque las lesiones no le han respetado. Si finalmente sale Sadiq, el delantero ganará opciones de ser titular.
Roberto Olabe pendiente del futuro de Le Normand
Le Normand estaría viviendo sus últimos partidos como jugador de la Real Sociedad. Según el periodista especializado en información del Atlético de Madrid, Rubén Uría ha informado en su canal de Twitch que Robin Le Normand le ha dado el ‘sí’ al conjunto del Cholo para jugar la próxima temporada en el conjunto colchonero.
El Atlético de Madrid podría pagar 25 millones al la Real Sociedad más Javi Galán para hacerse con los servicios del defensa internacional con España. Además, Rubén Uría también ha destacado que el Atlético de Madrid intensificará esta semana las negociaciones por el centrocampista del Feyenoord, Mats Wieffer.