El Aston Villa de Emery y Monchi dispuesto ha dejar al Betis sin su mejor fichaje
El que fuera director deportivo del Sevilla FC, Monchi, quiere entrometerse en el fichaje de Giovanni Lo Celso por el Real Betis Balompié. Así, según han revelado varios periodistas ingleses, el Aston Villa estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista argentino para la próxima temporada.
En este sentido, los villanos no tendrían ningún tipo de inconveniente en hacer frente al fichaje del futbolista cuyo precio se sitúa alrededor de los 15 millones de euros. Por el contrario, esta cifra supondría un gran esfuerzo para los béticos, cuyo presidente habría trasladado el nombre de Lo Celso al de operaciones muy difíciles.
Monchi podría reunir de nuevo a Lo Celso y Emery
Unai Emery y Giovanni Lo Celso son viejos conocidos, pues ambos coincidieron en el Villarreal durante el año 2022. Desde entonces, el técnico vasco se ha declarado abiertamente amante del fútbol del centrocampista argentino y estaría encantado de volver a contar él. Ahora, gracias al trabajo de Monchi este reencuentro podría estar más cerca que nunca.
De hecho, a día de hoy, el único obstáculo que separa sus caminos es que el argentino preferiría volver a España. Sin embargo, ante la imposibilidad del Betis de afrontar su fichaje, la opción del Aston Villa de Unai Emery sería su opción preferida.
Lo Celso quiere encontrar un hogar
Giovanni lo Celso lleva desde la temporada 2019-20 dando tumbos por diferentes equipos de la Premier League y LaLiga EA Sports. Así, todo comenzó en el Betis, de donde salió cedido con destino a Londres para enfundarse la camiseta de los Spurs. Tras su paso, el Tottenham le fichó por 32 millones de euros y volvió a cederlo al Betis.
Después del Betis llegó el turno del Villarreal, donde solo disputó una temporada para volver el verano pasado a Londres con intención de quedarse. Sin embargo, doce meses después los ingleses le han mostrado la puerta de salida. Ahora, Monchi estaría dispuesto a ofrecerle un hogar definitivo en Birmingham.