El Cádiz presenta una oferta al Aris de Salónica griego para vestir de amarillo a Loren Morón
El Cádiz CF busca volver a Primera una temporada después, algo que sólo consigue de media un equipo cada curso, y para ello pretenden hacerlo de la mano de Loren Morón. Como tal, hay varios objetivos para empezar con buen pie el camino al ascenso. El primero y más importante, está en el banquillo.
Esto, con la contratación de Paco López, un entrenador experimentado que ya trabaja en la planificación del próximo curso, para lograr el ascenso a Primera. Las estadísticas son claras: sólo uno de los equipos que desciende, sube al curso siguiente. Por eso en el Cádiz CF confían en el buen hacer y en los nuevos nombres de este proyecto, por ejemplo el del ex bético Loren Morón.
El ex bético Loren Morón, objetivo del Cádiz para su ascenso a Primera
De este modo, el delantero español Loren Morón podría estar en camino de convertirse en nuevo jugador del Cádiz CF, según rumores que han surgido recientemente y que apuntan a un posible traspaso de jugador, según la versión griega de Transfermarket por una cantidad de 3 millones de euros y con una vinculación hasta el año 2025.
A sus 30 años de edad, parecía que la carrera deportiva de Loren Morón había comenzado su declive. Tras toda una vida ligado al Real Betis y jugando cedido en clubes españoles, su traspaso al Aris Salónica desubicó a muchos aficionados. Sin embargo, este pequeño paso atrás ha podido servir para dar dos hacia adelante en este verano y volver a jugar en España, ahora con la camiseta del Cádiz.
Es el máximo anotador de la Superliga griega
Muchos clubes de España se han interesado en Loren Morón y muchos de ellos lo tienen en su agenda de candidatos. Es el caso del Cádiz CF, equipo que acaba de descender a Segunda División y que quiere confeccionar una gran plantilla para ser uno de los claros favoritos para conseguir el ansiado ascenso a Primera división.
Delantero experimentado de 30 años de edad, Loren Morón juega ahora en Grecia. Al Aris de Salónica llegó hace un año y tiene contrato con el club heleno hasta el 30 de junio de 2025. Su rendimiento en Grecia ha sido extraordinario hasta el punto de convertirse en el máximo goleador de la Superliga griega gracias a sus 20 goles. 14 de ellos fueron en la Liga regular y los otros seis en las eliminatorias de ‘play off’. También marcó cuatro dianas más en otras competiciones y llegó a la final de la Copa de Grecia, que terminó en las vitrinas el Panathinaikos al vencer 1-0 al Aris.