Esta imitación del perfume de Giorgio Armani es de Lidl y cuesta solo 6 euros

-

Lastimosamente, de un tiempo a esta parte, acceder a perfumes de firmas de lujo se ha convertido en algo prácticamente imposible para gran parte de la sociedad, pero por suerte no todo está perdido y todavía se puede acceder a perfumes»similares». Lidl se ha convertido en un oasis para aquellos que buscan fragancias de calidad a precios asequibles. La cadena de supermercados alemana ha logrado un éxito arrollador con su perfume Agua Marina Suddenly, un clon del famoso Acqua di Gioia de Giorgio Armani que se vende por un poco más de 6 euros. Una auténtica ganga para quienes desean disfrutar de aromas frescos y sofisticados sin arruinarse en el intento. En este artículo te contaremos por qué el perfume de Lidl es codiciado por todos. ¡No te lo pierdas!

1
El chollo de Lidl: lujo al alcance de todos los bolsillos

El chollo de Lidl: lujo al alcance de todos los bolsillos

En un sector tan elitista y aparentemente inaccesible como el de las fragancias de alta gama, Lidl ha sabido encontrar un lugar gracias a su perfume Agua Marina Suddenly. Esta fragancia, que imita al célebre Acqua di Gioia de Giorgio Armani, se ha convertido en un auténtico chollo para los amantes de los aromas sofisticados y costosos.

Mientras que el perfume original de la firma italiana puede alcanzar precios de hasta 90 euros en las perfumerías convencionales, la versión low cost de Lidl tan solo cuesta 6,99 euros por un frasco de 100 ml, exactamente el mismo tamaño que el de la fragancia de lujo. Un ahorro de casi un 93% que ha catapultado a este perfume de la cadena alemana como uno de los grandes éxitos de su catálogo.

La clave de este fenómeno de Lidl radica en la excelente relación calidad-precio que ofrece Agua Marina Suddenly. A pesar de su bajo coste, quienes han tenido la oportunidad de probarlo coinciden en que imita a la perfección las notas aromáticas del perfume de Armani, ofreciendo una experiencia olfativa prácticamente idéntica a la de su homólogo de lujo.

Atrás