Guido cuenta los días para salir del Betis
Guido tiene ofertas de varios equipos. Uno de ellos es la del Barça aunque el ‘Diario Sport’ ha publicado que los azulgranas han descartado la opción del centrocampista. Aunque tiene previsto hacer una oferta a la baja del Betis y si no la acepta, terminarían las negociaciones. Lo que sería otro año más jugando con el Betis por un fichaje que nunca se ha consumado.
Guido Rodríguez ya fue pretendido por el Barça la temporada pasada. La pasividad del club azulgrana puede hacer que el jugador argentino se decante por otra opción como la del Atlético de Madrid que también se ha interesado en el jugador verdiblanco, hay que recordar que Guido termina contrato el próximo 30 de junio y podría marcharse gratis si no renueva con el Betis.
Guido no se olvida del Atlético de Madrid
El jugador del Betis, no continuará en el club verdiblanco la próxima temporada, el jugador apunta al Barcelona. Aunque los medios afines al Atlético de Madrid, han destacado que el jugador podría cansarse de esperar al Barça y marcharse con el Cholo Simeone. El jugador del Betiis ya habla en pasado sobre el club verdiblanco.
Guido ha reconocido ante los medios a su llegada a Argentina: «Se habló mucho, yo también por respeto al Betis no quería hablar de más. Yo fui muy feliz ahí. Ahora estoy llegando y tengo la cabeza en eso, en la familia y en la selección. Ya veremos lo que pasa en el futuro». El jugador tiene 30 años.
Guido Rodríguez podría tener menos ofertas deportivas en el futuro
Guido ha sonado para marcharse al Barça o al Atlético de Madrid. Según el ‘Mundo Deportivo’ el jugador bético podría quedarse fuera de la agenda del Barça ya que Marco Verrati ha sido ofrecido a la entidad azulgrana para jugar a las órdenes de Xavi la próxima temporada. El jugador italiano siempre ha sido una pretensión del club catalán.
De hecho el pasado verano estuvo cerca del Barça pero el centrocampista se marchó a jugar a la liga qatarí. El italiano ahora mismo tiene 31 años y de fichar por el Barça tendría que rebajarse el sueldo si quiere cumplir su sueño de jugar en el Camp Nou, ya que desde el 2017 el Barcelona ha intentado hacerse con los servicios del centrocampista.